jueves, 29 de septiembre de 2011

MANUALIDADES | Portarretratos con tubos de papel higiénico

Imagen relacionada
Los portarretratos son siempre una buena  sobre la cual plasmar nuestra creatividad. La mayoría de los portarretratos que hay disponibles en el  suelen ser muy simples e incluso aburridos. Por este motivo el remodelarlos y re decorarlos se vuelve una actividad necesaria y a su vez entretenida en el .
Hoy os traigo un sencillo procedimiento a través del cual podrán reciclar algún portarretratos al que no le encontréis mucha gracia, con tan sólo cuatro tubos de cartón que obtendrán de rollos de papel higiénico.

Pinceles y pinturas acrílicas.
4 tubos de papel higiénico.
Tijeras.
Portarretratos
Pegamento.






  1. Primero que nada debemos pintar los tubos con pintura acrílica de distintos colores y dejarlos secar.
  2. Una vez secos, tenemos que aplastar los tubos y cortar las "rodajas" que oficiarán de pétalos. Para darles variedad, debemos cortar algunas rodajas de más o menos 1 cm de ancho y otras un poco más grandes, de 2 cm. De esta forma tendremos pétalos para las flores y pétalos para las hojas.
  3. Una vez que tenemos todas las partes listas podemos "ensayar" de qué manera dispondremos los pétalos en nuestro portarretratos y de esta manera establecer la cantidad que usaremos.
  4. Cuando ya tenemos pensado el diseño, debemos comenzar a pegar los pétalos en el portarretratos y una vez que terminamos, solo resta dejar secar el pegamento.
De esta manera tendremos un portarretratos muy original que llamará la atención tanto por su diseño como por los materiales empleados y que además habrá implicado muy poco tiempo en su realización.


  autor  | Las Manualidades
 ► fuente  | www.lasmanualidades.com
  información  | Este autor no se hace responsable del contenido que alberga el material, blog o espacio que se menciona o recomienda en esta entrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)