jueves, 1 de diciembre de 2011

RECURSOS | Pack de 40 fuentes escolares












A la hora de elaborar fichas en nuestro PC es necesario tener instaladas las fuentes adecuadas para que las láminas sean bonitas, atractivas y la tipología de letra adecuada a la edad y necesidad de nuestros alumnos. Hoy quiero ofreceros este pack, elaborado y recopilado por mi en el que vais a poder encontrar multitud de fuentes escolares para poder realizar vuestros propios recursos materiales.

Una vez descargado el archivo comprimido dentro tenéis clasificadas todas las fuentes para ello es necesario instalarlas antes de poder usarlas. Es muy facil.

Instalación de Fuentes

Para instalar las fuentes iremos a: INICIO / PANEL DE CONTROL / FUENTES

Buscaremos la carpeta que como viene en la imagen tiene una letra A de color verde y grande y donde se alojan todas las fuentes. Tan sólo con arrastrar las fuentes a esa carpeta o copiar/pegar los archivos las fuentes se instalan automáticamente.



Pack de fuentes

En este pack de fuentes podéis encontrar tipologías como la Escolar, Boo, Massallera, Maestra (Pautada, puntejada, doble pauta...)



14 comentarios :

primero: MUCHAS GRACIAS POR EL BLOG! es muy ultila nuestra labor docente. estas fuentes en particular resultan muy practicas pero... sùbanlas de nuevo por favor, ya que al estar en megaupload... bueno... ya saben la historia... gracias.

Exc Blog! De Verdad Muchas Felicidades, Es un blog muy eficiente! Solo una cosa quisiera que subieran la entrada de nuevo ya que esta en megaupload y ya no vencio el plazo al parecer!

Hola Excelente blog... pero creo que el paquete ya caduco o algo esta mal que no descarga :/ por favor ayúdenme quiero descargar las fuentes Gracias..

El enlace funciona correctamente. Tan sólo hay que descargarlo en el botón azul, tarda unos segundos. De todas formas queda habilitado otro enlace (Opción 2). Un saludo.

Hola!! ¿Podrían subir nuevamente el material? El enlace 1 me pide un nombre de usuario y contraseña y el2 está caído.

Gracias por el aporte y por los avances que siempre nos tienen al tanto para el mejor aprendizaje de los estudiantes

¡Muchas gracias, es un blog muy útil y agradable de visitar!

Hola, muchas gracias por compartir tus recursos, el enlace azul no funciona, me dice potencialmente peligroso y si lo descarga o se abre la carpeta :C

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)