jueves, 2 de agosto de 2012

RECOMENDA2 | La mirada especial



"La Mirada Especial"


Para todos aquellos que navegan y manejan las nuevas tecnologías en busca de recursos y nuevos planteamientos para sus clases, este espacio es uno de los más conocidos. "La Mirada Especial" se ha convertido en un punto de encuentro de docentes, padres y profesionales de la educación donde encontrar mucha información y recursos dedicados fundamentalmente a alumnos con Necesidades Educativas Especiales. 

Paco es su responsable, creó el blog dentro del marco del Plan Escuela TIC 2.0, y su finalidad es aportar recursos para el profesorado y para el alumnado de los distintos niveles educativos, así como material adaptado con pictogramas de ARASAAC para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Este blog colabora con el Portal ARASAAC y forma parte de la Red de Buenas Prácticas Educativas 2.0 del ITE (Ministerio de Educación) y del Modelo de Excelencia Educativa (EFQM 200+) en Educación y Formación.

"Durante este tiempo he aprendido a valorar miles de “pequeñas cosas” que en otra especialidad de la enseñanza pasarían desapercibidas." confiesa Paco. "Tal vez no sea sólo yo el que enseña, no, también yo aprendo. Aprendo de la sonrisa por el trabajo bien hecho, del empeño porque las cosas salgan bien, de las disculpas ante las posibles equivocaciones, del mañana lo volveremos a intentar… La Mirada Especial, es posible, gracias a ell@s, a mis alumn@s, de los que cada día recibo con sorpresa “un regalo muy especial”" Os recomiendo visitar el blog, merece la pena.

[VISITAR EL BLOG]

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)