miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA EDUTECA | Primer año en la red


Hoy es un día muy especial para mi y para este blog. "La Eduteca" cumple su primer añito de vida. Un 12 de septiembre de 2011 llegaba a la red con la maleta llena de recursos y ganas por ofrecer y compartir con todos los docentes y estudiantes de magisterio los contenidos, los materiales y todo aquellas ideas sobre educación.

Un año después, son un centenar de personas las que siguen "La Eduteca" a través de Facebook, más de 200 seguidores en Twitter y otros tantos a través de la red social Google +. Más de 2.000 visitas diarias y acercándonos al millón.

Agradecer a todos los que visitáis el blog diariamente, que sé que sois muchos y esperar que sigáis haciéndolo. Trataré de seguir en la línea de este año, de ofreceros todo aquello que tenga y de hacerlo lo mejor que sé. ¡Muchas gracias a todos por hacer posible que "La Eduteca", un año después, se haya convertido en un referente!

Óscar

1 comentarios :

Felicidades por tu gran labor y útil blog!
Me encanta soy fan de tu blog. Gracias por compartir tan buenas ideas. Y que sean muchos los años que estemos en contacto por este mundillo.
Besitos. Cuidate.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)