miércoles, 10 de octubre de 2012

MANUALIDADES | Flores de papel enrollado


Resultado de imagen de flores papel enrollado

¿Tienes papel de seda que haya sobrado de alguna otra manualidad en casa? Entonces... ¡No te pierdas la oportunidad de crear unas delicadas flores! Son rápidas y fáciles de hacer.


  • Papel.
  • Tijera.
  • Pegamento.




Enrollando una tira de papel roja alrededor de un palito puedes formar una flor sencilla. Para hacer las hojas corta una tira de papel verde y dóblalas ayudándote con el lápiz. Luego pega las formas en un papel, sobre una tira de papel verde que simula el tallo.

Resultado de imagen de flores papel enrollado



Para hacer la parte central, enrolla el papel amarillo en el palito y luego suéltalo. Pon pegamento en la parte trasera y ponlo sobre el papel. Para que se pegue bien, puedes colocar encima un útil de la escuela, como la goma de borrar o la regla. Para hacer las hojas de la margarita enrolla la tira de papel en el palito, saca el palito y deja el papel en la mesa para que se desenrolle un poco. 


Pega las hojas sobre el papel, sobre una tira que forma el tallo. Ahora vamos a ver cómo hacer los pétalos. Para ello tienes que hacer el mismo rollito que has hecho para la hoja, pero presionando al final en un solo lado del rollito de papel.

Fuente | lasmanualidades.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)