lunes, 29 de abril de 2013

LA EDUTECA | "La Eduteca" es finalista de la VII Edición del Premio Edublogs



Ayer se publicaron los finalistas de la VII Edición del Premio Edublogs y ¡"La Eduteca" está entre ellos! Me hace tantísima ilusión que desde los Premios Edublog, que van adquiriendo año a año un merecido prestigio, se reconozca la labor que llevo realizando desde hace ya casi 2 años con este humilde blog aportando recursos materiales y tratando de facilitar la vida a profes, estudiantes de magisterio y alumnos. Mi blog ha sido seleccionado dentro de la categoría de "Blog de recursos educativos".

Cuando me inscribí en el premio, pensé en todos esos profes que trabajáis día a día por una educación de calidad, que os emocionáis con vuestro trabajo, en todos esos futuros maestros y maestras que se preparan en las facultades y a los que hay que dar esperanza, en todos nuestros alumnos (que son el futuro), en los maestros que como yo ahora están en paro. "Vuestro apoyo, fue el impulso", el impulso que hizo girar la peonza y que hoy hace que "La Eduteca" sea finalista. ¡Mil gracias a los organizadores! ¡Ser finalista ya es un orgullo! ¡Gracias a los que día a día visitáis "La Eduteca" para preparar vuestras clases, para hacer de vuestra docencia algo más divertido, ameno y riguroso! ¡Enhorabuena a todos los finalistas de las diferentes categorías! ¡También a los otros "compibloggers" (entre ellos Paco, de "La Mirada Especial") con los que comparto categoría!.

El 11 de Mayo se publicará el fallo de los premios. ¡Estaré pendiente, pero ahora toca estas dos semanitas, disfrutar y saborear este pequeño triunfo, que también es el vuestro! ¡DE NUEVO, GRACIAS!

Óscar.

7 comentarios :

¡Enhorabuena! Pero sobre todo gracias por continuar con un espacio que puede aportar tanto a la comunidad educativa.

Saludos,
Isa Romero Cortijo.

"Pablito" está a punto de nacer...

Enhorabuena!!!! Es un blog fabuloso y os lo merecéis. Mucha suerte en la final. Un saludo

Felicidades Óscar!
Me alegro mucho que seas finalista y ahora a la final, te mereces la peonza.Nos ayudas en muestra labor docente con tus ideas y fabulosos recursos. Tienes mi apoyo.
Besitos. Cuidate.

¡¡Enhorabuena!!
Y gracias a ti por compartir tu blog que está genial y muy, muy trabajado.
Seguro que el 11 de mayo volveremos a felicitarte.
Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)