jueves, 6 de junio de 2013

LA EDUTECA | Nueva etapa en la publicación de contenidos



A partir de hoy y apostando por la calidad de los recursos elaborados por los propios docentes, he decidido prescindir en este blog de los recursos que elaboran las Editoriales.

Debido a un requerimiento por parte de una de las Editoriales de este país, he tenido que surpimir todos los contenidos relacionados con ella que se habían publicado en este blog. De esta forma, también he decidido prescindir de aquellos contenidos que de una forma u otra se venían viendo relacionados con las editoriales educativas.

Que mejor editorial que un maestro mismo, con sus recursos y sus historias. Ya apostaba desde hacía tiempo por mis propias producciones, para compartirlas de manera generosa y gratuita con todos vosotros, ahora mi blog estará íntegramente dedicado a ellas  y a las producciones de otros compañeros que se encuentren en la red y que serán claramente referenciadas.

Por tanto, en primer lugar agradecer a todas las editoriales la labor que hacen por los docentes y la educación en este país. Pedir disculpas de forma pública si alguna de ellas se ha sentido perjudicada en sus beneficios económicos, por un blog que no tiene ni tendrá nunca ánimo de lucro. No era, ni es, ni será nunca mi intención hacer daño a nadie. Porque entiendo que cada uno tiene sus derechos y si de alguna forma los he perjudicado, pido perdón y manifiesto mi más absoluta predisposición a que todo se resuelva de manera pacífica y amistosa.

Desaparecerán por tanto, como podréis comprobar todas las entradas con material de las editoriales. En caso de que quedase alguna, los links quedarán inservibles y las iré eliminando con el paso de los días. 

El resto de secciones se mantienen como siempre, con este cambio seguro que habrá nuevas secciones y nuevo material y otras como el ÁREA DE CALIGRAFÍA, se verá modificada. Las caligrafías Rubio desaparecerán para dar paso a unas caligrafías con marca de la casa "La Eduteca". 

A partir de ahora por tanto...

  • En este blog vas a encontrar material propio elaborado por mi y por otros docentes que de forma desinteresada y gratuita han ido colgando en Internet. Referencias bibliográficas o sinopsis de materiales educativos que puedes adquirir en sus correspondientes plataformas o editoriales, que por su utilidad considero reseñar.
  • En este blog no vas a encontrar material descargable de editoriales educativas tras haber optado por la originalidad del contenido editado por maestros y maestras blogueros. Este contenido puedes encontrarlo en tiendas o en las diferentes webs de las editoriales más importantes de este país.


Sin más, queridos seguidores, nos seguimos viendo. Día tras día, ahora, con material nuevo, original ¡y gratis!

Óscar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)