martes, 26 de noviembre de 2013

RECURSOS PRIMARIA | Cuadernillos de repaso para 1º de Primaria


Elaborados por los docentes del primer curso de Primaria del CEIP Ángel Rueda de Cabra, estos tres cuadernos sirven para repasar el contenido de 1º. Están divididos por trimestres, por lo que son aplicables para que los alumnos trabajen durante las vacaciones escolares. El formato es en PDF e incluyen un repaso a todo el contenido visto durante cada uno de los tramos lectivos y también durante todo el curso escolar (es el caso del cuaderno del tercer trimestre).


AUTOR | CEIP Ángel Rueda

17 comentarios :

Me vendrán fenomenal para dos de mis alumnos. Gracias por compartirlos, Óscar. Un saludo.

hola. me gusta mucho tu pagina tus exámenes son geniales, pero me interesaran mas tus cuadernillos de repaso pero no pude abrir la pagian por favor no se si me podrías ayudar muchas gracias.

Debido a que pesan mucho, Drive no realiza una previsualización de los cuadernillos. Para eso es necesario descargarlos. Tienes habilitado el botón de descarga justo en el centro de la pantalla cuando accedes al enlace de Drive o arriba en la izquierda.

Me gustan mucho los cuadernillos y desde ya que son de gran utilidad.Muchas gracias

Muchas gracias por compartir estos cuadernillos me serán de mucha utilidad para trabajarlos con mis alumnos.
Cariños

Muchas felicidades por tu trabajo. Me son de gran ayuda para reforzar a mi niño.

Me encanta esta página, es muy útiL. Muchas gracias por compartir.

muchas gracias! me vendrán genial como actividades de repaso para mi hijo este verano!!

excelente material gracias por darnos la oportunidad a los docentes de acceder a el para reforzar nuestro quehacer y potenciar más saberes en nuestros educandos.

Excelente material para reforzar en casa el aprendizaje de mi hija.
Gracias

Gracias por el material amigo https://www.mukizolearning.com/e-learning.html

Excelente material muchas gracias por compartirlo.

Excelente material. La página tiene todo lo necesario. Gracias por el aporte.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)