martes, 28 de enero de 2014

BANCO TIC | La web de la Casa Real para los más peques


La Casa Real ha puesto en marcha su página web para los más pequeños. En ella vamos a poder entrar de lleno en la Familia Real española, que los alumnos puedan conocer la institución, sus miembros y jugar a través de diversas aplicaciones y secciones. 

Existen siete apartados para navegar a través del portal: un álbum familiar para conocer a los miembros de la Familia Real, actividades, descargables como dibujos para colorear, conocer el archivo multimedia en vídeo y fotos, enviar dibujos... 

Mención aparte merece el apartado "Visita al Palacio", un área de juegos en el que los niños y niñas, según su edad, podrán tener detalle sobre las funciones de S.M. el Rey, las Fundaciones del Príncipe de Asturias, la Historia de la Monarquía y la Guardia Real, siempre de manera lúdica.

Si superan las pruebas, los más pequeños podrán descargarse un diploma personalizado como visitante de honor. Este juego estará disponible como aplicación de descarga gratuita para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y Apple, bajo el nombre de "Descubre la Casa del Rey".
Haz clic en la imagen para acceder. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)