miércoles, 8 de enero de 2014

RECURSOS PRIMARIA | El cuerpo humano como nunca antes (Zygote Body)



Esta aplicación online que os presento es realmente una maravilla. Tanto para los maestros que impartan alguna asignatura relacionada con el cuerpo humano como los especialistas de Educación Física, disfrutarán jugando con esta maravilla al igual que harán sus alumnos.

Zygote Body es una aplicación online, a través de la cual podemos viajar literalemente al interior del cuerpo humano. Permite una gran interactividad, confeccionar y elegir en todo momento lo que queremos ver y además (muy importante) de una forma simple y muy intuitiva.


En las capturas que podeís ver a lo largo de esta reseña observaréis cómo es el programa. Podemos elegir entre dos modelos: hombre o mujer y a través de los controles ir decidiendo qué queremos ver. Podemos ir desde la piel hasta el interior o elegir el sistema que queremos estudiar.


Zygote Body permite también conocer el nombre de todos los elementos que se muestran en cada uno de los sistemas, de manera que, si hacemos clic sobre ellos aparecerá el nombre (en inglés). Os dejo también lo que se puede hacer con el cuadro de botones.


La verdad que es un programa que merece muchísimo la pena tener entre nuestros favoritos y que es muy propicio para usar en la PDI.


1 comentarios :

Me vendrá fenomenal para el proyecto del cuerpo humano que vamos a comenzar. Gracias Óscar. Espero que hayas tenido un buen comienzo de trimestre :)

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)