miércoles, 26 de marzo de 2014

RECOMENDA2 | Kidcoach


KidCoach es un servicio único de cuidado, educación, apoyo y desarrollo cuya fundadora es Montaña Hernández. Desde KidCoach nos ofrecen maestras y maestros con experiencia, entusiasmo y con un absoluto compromiso por una educación basada en el juego y los valores para proporcionar un servicio en nuestra casa. 

Apuestan por una educación adaptada a la personalidad, características y edad de cada niño que potenciará habilidades, reforzará valores y que les aportará las herramientas para el desarrollo escolar, personal, y social.

KidCoach ofrece la posibilidad de tener en casa un maestro o maestra, que se encargará de acompañar a tu hijo en el proceso de desarrollo personal, es decir, le proporcionará la educación adecuada a su edad teniendo en cuenta sus características individuales, para potenciar sus mejores habilidades y entrenar aquellas en las que pueda necesitar más práctica. Todo ello siempre mediante una educación basada en el juego, porque como dijo Montaigne ya en el siglo XVI, "los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades", son por tanto, el mejor medio para aprender y como adultos que ya hemos sido, comprendemos, respetamos y por supuesto compartimos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)