lunes, 7 de abril de 2014

RECOMENDA2 | Blogmaníacos


Viajar por el mundo de Blogmaníacos es darse una vuelta por una de esas clases divertidas que muchos niños envidian. Conchita es la profesora de este grupo de alumnos, una de esas maestras que ha sabido aunar TIC's y docencia creando un espacio donde alumnos, padres y profesores pueden encontrarse para disfrutar de forma plena del mundo educativo.

Las clases son pequeños mundos que luego se proyectan en blogs como el de Blogmaníacos. Premiado en 2011 con el Primer Premio de  Espiral Edublogs, este es un espacio que os recomendamos visitar por la cantidad de contenidos y recursos cercanos a los alumnos. Un diario de vivencias, emociones y sobre todo aprendizaje. Un lugar donde se puede ver como se evoluciona como alumno pero también como profesor.

Blogmaníacos nos recibe con una enorme orla que, cuando uno navega entre sus páginas, se convierte en una foto de familia. Una familia que nos enseña a través de la red todas aquellas cosas que día a día aprenden entre los pupitres de su clase. No dejes de visitar Blogmaníacos.

3 comentarios :

¡Muchísimas gracias, compañeros!
Es una gran alegría para nosotros ser recomendados por vuestro blog.
Mañana haremos una entrada al respecto en "Blogmaníacos".
Muchas, muchas gracias.

Completamente de acuerdo contigo, Óscar. Un blog más que recomendable. Un beso.

Gracias por tu comentario, Ana.
Cariñosos saludos.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)