lunes, 12 de mayo de 2014

RECOMENDA2 | Mi cole al día


Hoy os presentamos este maravilloso blog, finalista del V Premio Espiral Edublog en el año 2011. "Mi cole al día" es un espacio único y divertido donde puedes captar a través de sus diferentes rincones toda la información y el contenido que desde sus entradas nos ofrecen. 

Todos tienen cabida: profes, familia, maestrs... hay espacio para observar y analizar en la Edulupa y también para contar experiencias y aprender, aprender entre todos. 

En sus entradas se entrelazan ideas, experiencias y un ambiente profesional en el que váis a poder disfrutar de un sinfín de recursos educativos fundamentalmente para educación infantil. 

Su autora, Noelia, que también pertenece al proyecto "Un proyecto entre todos", nos ofrece la posibilidad de contar con mucho material y también con ideas para nuestras clases. Como siempre, clic en la imagen para acceder a este espacio recomendado al cien por cien. 

3 comentarios :

¡¡¡Hola Óscar!!! ¡¡¡Que sorpresa tan bonita!!!

Muchísimas gracias por hacernos un huequito en tu Eduteca. Es una gran ilusión y todo un honor poder compartir ideas con personas tan implicadas como tú.

¡¡Gracias mil!!

Un saludo : )))))

Una recomendación genial, sin duda!!!

¡Hola Óscar!

Estoy muy ilusionada con este detallazo ¡¡Es todo un honor!!

Enhorabuena por tu labor y por compartir con todos nosotros todo tu trabajo, que es muchísimo.

Un saludo y muchísimas gracias por la mención.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)