viernes, 21 de noviembre de 2014

LA EDUTECA | El jurado de los Premios Educa.Net elige a "La Eduteca" como finalista

Esta semana nos ha llegado una grata noticia. Tras la vorágine de los Premios Bitácoras, donde gracias a vuestro increíble apoyo quedamos en 4ª Posición, esto es un "no parar" y nos llegó la notificación de que "La Eduteca" había sido elegida como finalista para otro premio.

Os estamos hablando del Premio Educa que organiza la plataforma Educa.net y que ha pensado en este blog para que esté directamente en la final el próximo día 10 de diciembre. Dentro de las categorías que se organizan en este premio podemos encontrar: márketing, deporte, fotografía, informática, salud... nosotros optamos a la de eduacación.

El jurado formado por varios integrantes de reconocida trayectoria en el mundo educativo han seleccionado una serie de blogs que pasan directamente a la final (entre los que se encuentra este). Después, todos aquellos que tengáis un espacio y queráis animaros también podéis participar inscribiendo vuestro blog.

El publico puede dar su apoyo que junto al jurado elegirá al blog ganador. En este blog, en la parte derecha encontraréis un banner. Pulsando en él automáticamente se registra un voto para este blog. También aquí. ¡Es muy sencillo! ¡Sin registros ni logueos! ¡Haces clic y ya has votado!

Me hace mucha ilusión poder saber que este proyecto está llegando lejos y que al menos el trabajo de tantos maestros y maestras se está viendo recompensado.

Podéis cotillear todo sobre el premio en los enlaces que os he dejado y ver las clasificaciones provisionales. ¡El próximo mes de enero se darán a conocer los ganadores!

1 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)