viernes, 28 de noviembre de 2014

Libro | Juego de pistas sen Volubilis


Este bello álbum ilustrado cuenta una historia que se desarrolla en una casa heredera de la estética arquitectónica de Le Corbusier o Mies van der Rohe. Un juego de pistas será el hilo conductor. El efecto sorpresa se encarga de mantener la atención del lector que expectante espera el final. La ilustración recoge una estética heredera de las vanguardias, y así en el interior de la casa aparecen obras de arte de Miró, Calder y Mondrian entre otros. Una propuesta excelente para introducir en el arte a los niños a través del juego.

Volubilis es una casa muy moderna que encierra un antiguo secreto. La niña que vive allí, aburrida por los deberes escolares, una tarde se embarca en la mágica aventura de descubrir ese misterio. Siguiendo un apasionante juego de pistas y escondites, llegará a un lugar fantástico que le cambiará la vida.

2 comentarios :

Está ya a la venta ?? donde puedo comprarlo?? Gracias

En cualquier librería entregando los datos que te facilitamos en la ficha te lo pueden encargar. También lo tienes disponibles en páginas como AMAZON o LA CASA DEL LIBRO.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)