jueves, 28 de mayo de 2015

CLUB DE IDEAS | 5 canciones para bailar en el festival de final de curso (2ª Parte)


Hace ya bastante tiempo publicamos en "La Eduteca" un post donde os recomendábamos 5 temas para bailar en la fiesta de fin de curso. Este curso escolar ya termina y qué menos que añadir otros cinco temas más para que tengáis la posibilidad de elegir una canción y que vuestros alumnos se diviertan y despidan el curso como se merece.


Os recomendamos esta marchosa canción de Oh Honey que se llama Be Okey. Este tema que pone música a nuestro proyecto "El Gran Libro Viajero" ha sido el que ha acompañado a nuestra Pepa por su viaje a lo largo de toda la geografía española. Un tema muy chulo y con bastante buen rollo.


Si lo vuestro es la actualidad musical este tema es de los más actuales. Heroes es la canción de Mans Zelmerlöw, reciente ganador del festival de Eurovisión 2015. Una canción con toques countrys y marchosa, que con una buena puesta en escena puede sorprender a todos los asistentes.


Marry You en su versión Glee puede ser una buena opción para quedarnos con todo el público. ¿Por qué no montar una boda con sus invitados que bailan en mitad del escenario? Una despedida por todo lo alto.


La canción, We are one,  que pegó fuerte en el último mundial de fútbol, pegadiza, divertida y muy propicia para bailar en estas fechas. Una buena puesta en escena con globos, material de fiesta y un baile original puede hacer que esta canción sea un éxito en nuestro festival de fin de curso. 


Y la canción por excelencia que no podía faltar, Happy, que ha sido un rotundo éxito internacional. Esta canción se presta a muchas cosas encima del escenario y sin duda el optimismo y buen rollo que desprende puede ser un éxito asegurado para nuestros alumnos. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)