lunes, 31 de agosto de 2015

ESPECIAL INSIDE OUT (DEL REVÉS) | Ira


Comenzamos esta semana un especial dedicado a Inside Out (Del Revés) la película de Pixar que habla sobre las emociones. Nosotros en "La Eduteca" hemos querido transformar rollos de papel higiénico en los personajes de la película de Dinsey y vamos a contarte cómo lo hemos hecho para que puedas construír los personajes de la película o tu favorito. 



Hoy empezamos con Ira, Para su realización vamos a seguir el paso básico que he seguido con el resto, forrar el tubo del color del personaje. En este caso forramos el tubo con cinta de doble cara y gomaeva de color rojo. 

Después con papel celofan de colores rojo, amarillo y naranja creamos las llamas de su cabeza y las pegamos con pegamento de barra en el interior del cilindro. 

Seguimos creando la camiseta que colocaremos alrededor del tubo con gomaeva de color blanco. Aparte vamos a crear la corbata incluyendo una pequeña tira horizontal que simulará que pasa alrededor del cuello. Creamos los picos de la camisa con un trocito de gomaeva blanca y añadimos los ojos móviles. Para finalizar pegamos dos trocitos de gomaeva roja sobre los ojos para crear el ceño enfadado y añadimos la boca, yo la imprimí de internet y se la pegué. 

1 comentarios :

Hola. es una gran idea crear los personajes. Parece fácil. Vi la película y me hizo reflexionar. Seguimos en contacto

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)