miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA EDUAPP DE LA SEMANA | Lingokids



Proporciona a tu hijo la mejor forma de aprender inglés. Lingokids es la plataforma de aprendizaje adaptativo más eficaz para aprender inglés para niños de 2 a 6 años. Entra en ella y descubre cientos de actividades para que tu peque se convierta en bilingüe mientras se divierte!

PUNTOS CLAVE
Diseñado por profesores y expertos en aprendizaje de idiomas.
Para preescolares y niños pequeños (de 2 a 6 años)
Más de 3.000 palabras en inglés nativo
Cientos de actividades con divertidas animaciones
Con nuevos juegos, lecciones y contenido actualizados constantemente
Aprendizaje adaptativo con niveles de dificultad que se adaptan al niño
Comunicación multimodal: ¡tocar y agitar!
Pantalla del currículum con las lecciones y gramática para los padres
Informes periódicos para los padres
Entorno seguro, sin publicidad de terceros.

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS
Lingokids está diseñado por profesores y expertos lingüistas para combinar el aprendizaje con la diversión. Nuestro “sistema” de aprendizaje adaptativo ajusta el nivel gramatical de cada juego al nivel de nuestros pequeños jugadores creando experiencias únicas y personalizadas a cada uno de ellos.

RESPALDO CIENTÍFICO
Científicamente está comprobado que el cerebro del niño está especialmente preparado para aprender diferentes lenguas antes de un proceso cognitivo conocido como “poda neuronal”. Cuanto más expuesto esté el niño al lenguaje, más posibilidades tiene de convertirse en bilingüe. Con nuestra plataforma, los niños aprenden sin darse cuenta de ello, gracias a nuestra aproximación lúdica.
Estudios recientes demuestran que con Lingokids, los niños aprenden el doble de vocabulario que con el método tradicional utilizado en las clases de inglés. Clic en la imagen para acceder.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)