sábado, 12 de septiembre de 2015

LA EDUTECA | Fallo del IV Premio Eduteca 2015



De nuevo, estamos un año más aquí para dar a conocer los ganadores de este IV Premio Eduteca 2015. Gran calidad este año, como viene siendo habitual la de los blogs que se han presentado a esta iniciativa. Como dije el año pasado, ha sido muy difícil...  Mucha calidad, blogs geniales y sobre todo mucha ilusión por lo que nos gusta, enseñar. 

Como ya os dije el año pasado no soy, ni los que me han echado una mano, no somos nadie para decidir si vuestro blog merece ser o no condecorado.  Lo digo y lo repito siempre, no creo que tenga esa capacidad de decidir si el trabajo de un compañero es el mejor que otro... pero es un premio, y hay que hacerlo así. Un año más os felicito a todos porque da gusto ver proyectos y espacios tan constantes, ilusionantes y profesionales... da gusto ver que otra educación es posible, que realmente los maestros y profesores se implican  día a día en algo que desafortunadamente se están cargando. 

Repito de nuevo, que me hubiese gustado premiaros a todos, pero no sería justo y tampoco serían unos premios. ¡No os desilusionéis y os animo a seguir! ¡El año que viene habrá más!

Gracias, gracias y mil gracias a todos los maestros y maestras que habéis dejado un poquito de vuestro tiempo en seguir esta iniciativa, en inscribir vuestros blogs a este humilde premio y en permitir que todos conozcamos vuestro trabajo.

Y pasando al momento cumbre, que todos estamos esperando vamos con los ganadores.
Ya sabéis que los Galardones La Eduteca los decidían los visitantes de “La Eduteca” y que los diplomas a las diferentes categorías los he concedido yo. ¡Espero que os gusten vuestros diplomas y sellos! ¡Allá vamos! ¡Enhorabuena a todos los ganadores, sois geniales!


GALARDONES EDUTECA

       

  • Galardón Eduteca de Plata > 2 profes en apuros de Anna, Ana y Carlota con un 20.40% de los votos. 


RESTO DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS


  • Premio Eduteca 2015 al mejor blog sobre lectura y bibliotecas > Yo leo, ¿y tú?









¡A todos... os enviaré a lo largo del día vuestros diplomas y sellos a los correos electrónicos de los que dispongo para que los tengáis en buena calidad! Muchas gracias y hasta el año que viene. 

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos los blogs premiados!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este reconocimiento y enhorabuena al resto de premiados ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a los ganadores y ganadoras! Veo grandes blogs entre los premiados.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Óscar por pensar en mi blog!! Este reconocimiento me ha dado mucha energía para continuar!!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tod@s los que hacen posible el Blog del Cole Valdespartera y muy especialmente a Dani Martín.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos!! Merecidísimos premios

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a todos los premiados! :) Vamos ahora mismo a descubrir nuevos blogs.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos! Este concurso es genial, y ya no sólo por el premio, sino por dar a conocer tantos blogs que hay educativos de cada especialidad con infinitos recursos. El año que viene vuelvo a intentaro :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos :) Grandes recursos para la educación.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar! =)