viernes, 16 de diciembre de 2016

Libro | Abejas


Asómbrate, déjate llevar y disfruta con este libro, el más increíble que se haya hecho nunca sobre las abejas. Su autor, Piotr Socha, uno de los ilustradores más prestigiosos de Polonia, conoce bien a estos interesantes insectos, ya que creció entre ellos.

El libro “Abejas” es un ejemplo indiscutible de que las cosas se pueden hacer bien cuando conviven el talento artístico y una buena documentación sobre el tema tratado.

Es evidente que el autor domina el arte del dibujo satírico. Las enormes ilustraciones de abejas, apicultores y todo tipo de fauna y flora cubren el 80% de la superficie del libro.

Son originales, coloristas, frescas y tienen un toque de humor que te atrapa irremediablemente.

Las breves explicaciones escritas en colaboración con Wojciech Grajkowski completan el conjunto, sin resultar excesivamente científicas o pesadas.

Puedes alegrarte la vista y aprender cosas curiosas al mismo tiempo.

El resultado es un auténtico tratado apícola que habla tanto de la morfología de las abejas, de su organización, de sus danzas, de los tipos de colmenas y forma de recolectar sus productos a lo largo de la historia y de los continentes, de personajes famosos reales o legendarios relacionados con las abejas, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)