jueves, 29 de diciembre de 2016

LA CLASE DE LA EDUTECA | La clase de 4º (Curso 2016-2017)


Hoy es un día especial en "La Eduteca". Queremos presentaros a la clase que nos acompañará durante este curso 2016-2017 para contaros todas las cosas que ocurren en ella. Llevo con ellos trabajando desde Septiembre y la verdad que son un grupo genial, con el que cada día hacemos muchísimas cosas. 

Por eso, queremos enseñaros cómo son nuestras clases, nuestros trabajos, cómo innovamos en el aula y qué experiencias vivimos fuera de ella. Os contaremos cosas que ya hemos hecho y tenemos guardadas y otras que están por venir. Durante este curso me acompañarán para seguir, como siempre, compartiendo recursos y con nuestras habituales secciones, pero ellos se suben a este tren con muchísima ilusión. Es la primera vez que aparecen en un blog, y tienen muchas cosas que contaros. Os pido que les dejéis algún mensaje, sé que les hará ilusión leerlo. 

Espero que os gusten estos nuevos amigos que estarán con nosotros hasta junio y que los tratéis tan bien como ellos me tratan a mi todos los días. Son niños muy especiales, ya lo veréis. 

Podéis seguir todas las aventuras de la clase en un pequeño apartado dentro de "La Eduteca" que tenéis arriba en la parte superior. Este apartado nos sirve también para que ellos puedan consultar el blog y tener organizados nuestros recursos de clase. 

Seguiremos también aprendiendo con los profes, subiendo recursos, artículos e ideas. La Eduteca crece un poquito más... y ahora, el título de "La Clase de La Eduteca" lo tienen ellos durante este curso. ¡Muchas aventuras nos esperan!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)