martes, 7 de febrero de 2017

CLUB DE IDEAS | 9 ideas para regalar este día del padre


El día del padre es el próximo mes y en las clases de Plástica ya tenemos que ir preparándonos. Por eso vamos a proponer 10 ideas para realizar y sorprender así a nuestros papás. Seguro que alguna te inspirará.


La primera de las ideas que os proponemos es esta. Realizar unos divertidos caballetes con palitos de helado y decorarlos con un precioso cuadro protagonizado por nuestro alumnos. Esta idea ya os contamos cómo fabricarla hace unos años en "La Eduteca". Podéis ver el enlace aquí


Un divertido regalo puede ser hacer unos vales a nuestro papá. Aquí os dejamos esta divertida propuesta. Podéis personalizar vosotros con lo que queráis. 


Otra opción es crear un súperlapicero como este. Se trata de una versión del lapicero de superman. Un poco de papel de periódico, pinturas y rotuladores y ya veís que no es nada difícil. En la web "A pasos" nos cuentan cómo hacerlo y nos dan otras ideas. 


Para los más peques está dirigida esta tarjeta que pueden realizar con sus propias manos, nunca mejor dicho. Un poco de pintura, plasmamos sus manos y un abrazo gigante será el mejor regalo para papá. 


Si queréis algo más elaborado esta idea de árbol familiar seguro que les encantará a los pequeños y a los papás. Se trata de un bonito recuerdo, un árbol genealógico para los padres. Con cartulinas de colores, fieltro o gomaeva puede quedar precioso. 


Este "Tres en raya" portátil ya lo vimos nosotros en "La Eduteca" y os contamos cómo podíais hacerlo. Ideal para la playa o una aburrida tarde en cualquier sitio. 


Esta tarjeta desplegable con el icono famoso de Facebook y una tira de fotografías que construyen la palabra papá seguro que hará la delicia de los progenitores de nuestros alumnos. Fácil de construir y muy visual. 


Si lo que queréis es que tengan un recuerdo duradero y muy personal esta idea es muy chula. Personalizar un delantal no os llevará tiempo, tan sólo necesitáis pintura para telas y algo de imaginación. Ya veis que la propuesta de la fotografía es muy colorida y visual. 


Y para finalizar podemos sacarle una sonrisa a papá con esta divertida jarra. Al mismo tiempo que le regalamos una jarra para que tome su cerveza o refresco favorito, le vamos a endulzar un poquito. Tan solo necesitamos caramelos amarillos y nubecitas blancas que harán de espuma. Lo colocamos todo bien y lo envolvemos con un papel transparente. Podemos aprovechar para incluir una tarjeta de las que hemos visto más arriba u otra que nos gustaría hacer. 

Ya veis que cada año las ideas que hay por Internet son más. ¡Os animamos a realizar alguna de estas o inspiraros para crear las vuestras! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)