miércoles, 1 de febrero de 2017

LA EDUAPP DE LA SEMANA | Castor y sus amigos


¡Únete a Yummi, el adorable pequeño castor, en un emocionante viaje para encontrar su nueva comida favorita! ¡Esta mañana, Yummi no quiere comer su desayuno habitual – ramitas de sauce! Por lo tanto decide salir y ver qué es lo que comen los otros animales.
¡Explora el bosque con Yummi y encuentra nuevos amigos en el camino! ¡Cada amigo ofrece a Yummi una nueva comida y le ayuda en su curiosa y divertida Aventura!

¡Castor y sus Amigos es un libro interactivo con toneladas de divertidas actividades para jugar con tus hijos! ¡Los niños aprenderán sobre toda clase de animales, mientras exploran el bosque y descubren toda clase de sorpresas escondidas! ¡Aprende lo que comen los animales del bosque y disfruta datos divertidos de los castores!
Castor y sus Amigos permite a los niños experimentar la magia del bosque, mientras los ayuda a practicar sus habilidades de lectura y conocimiento al mismo tiempo.

Características:
- ¡Actividades interactivas y educativas en cada página!
- ¡Adorables personajes con animaciones hilarantes!
- ¡Efectos de sonido y narración originales! ¡Lee la historia con o sin narración!
- ¡Atractiva historia para toda la familia!

MENSAJE IMPORTANTE PARA PADRES:
* Esta aplicación es gratis, pero algunos elementos dentro del juego pueden requerir pago. Se pueden restringir las compras dentro del juego desactivándolas en el propio dispositivo.
* Descargando esta aplicación usted acepta la Política de Privacidad y Términos de Uso de TabTale en: http://tabtale.com/privacy-policy/ and at: http://tabtale.com/terms-of-use/.
Por favor tenga en cuenta que esta aplicación puede incluir servicios de terceros para ciertos fines legalmente permitidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)