martes, 13 de marzo de 2018

REPORTAJE | 5 instagrams de profes para seguir


Hoy queremos recomendaros 5 cuentas de instagram para los profes que utilizáis como yo esta red social. Desde luego se encuentran compañeros que comparten de una forma totalmente altruista sus experiencias a través de imágenes muy bellas e inspiradoras. Es por eso, que quiero recomendaros 5 cuentas de maestros o maestras que utilizan esta red social para compartir con el mundo sus "locuras", que abren las puertas de su clase... ¡Si no las conoces apúntatelas! 


Ángela Marchán es una estupenda maestra que elabora sus propios materiales y los comparte con todos los docentes a través de su cuenta de Instagram. Nos demuestra que la esencia de la educación, esa nostalgia por los materiales hechos a mano aún sigue viva. 


Dos profes en apuros nos enseñan en su cuenta de Instagran sus diferentes propuestas y momentos más divertidos en el aula. 


¿Quién no conoce a Maestra de Pueblo? Si quieres pasar un rato divertido con los mejores memes educativos y sus reflexiones más divertidas síguela en su cuenta de Instagram. 


Aunque Isabel Bermejo se ha incorporado recientemente a Instagram, su trayectoria por Internet y la red ya viene de largo. Sus materiales para trabajar la escritura creativa y la literatura son sencillamente imprescindibles. 


Manu Velasco, un gran compañero, que despierta en todos nosotros el amor por la profesión. Vocacional en su trabajo, Manu comparte en su red social reflexiones, frases que te harán pensar y momentos especiales de su día a día. Imprescindible seguirlo. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)