miércoles, 18 de julio de 2018

RECOMENDA2 | TV5 Monde



TIVI5MONDE es la oferta infantil de TV5MONDE para iniciar a los niños de 3 a 12 años en la comprensión y la práctica de la lengua francesa a partir de series infantiles, actividades lúdicas, bricolaje, cuentos, y concursos. Esta oferta ludo-educativa en Internet es totalmente gratuita, segura y accesible: www.tivi5mondeplus.com 

Como complemento, las mañanas de los fines de semana de 9 a 11h, la programación del canal de televisión TV5MONDE Europe, está destinado a los niños llena de dibujos animados de sus héroes favoritos y programas especialmente dedicados a ellos. 

Existen también herramientas educativas para profesores en la web: http://enseigner.tv5monde.com/collection/tivi5monde y su sección infantil con fichas pedagógicas, tutoriales y programas para utilizar con los niños. Con acceso y uso gratuito. 

Además, los padres, alumnos y profesores pueden acceder a : www.bibliothequenumerique.tv5monde.com y descargar libros infantiles en francés para realizar diversas actividades en casa o en la escuela, también gratuitamente. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)