miércoles, 9 de enero de 2019

CLUB DE IDEAS | 4 ideas para tu clase


Os proponemos hoy estas cuatro ideas, muy visuales y que poca explicación necesitan. Se tratan de adaptaciones de diversos elementos, espacios o incluso organización del aula, que pueden veniros bien de cara a este curso escolar. La primera idea es una grapadora pegada a la pared que permitirá a los niños poder utilizarla sin ningún problema. Requiere que esta grapadora sea recargable por la parte de arriba, obviamente. 


Esta segunda idea es muy práctica y al mismo tiempo propone a los alumnos mover un poco las neuronas. Se trata de un reloj matemático, donde el resultado de cada una de estas operaciones es el número correspondiente a las horas y minutos. 


Como propuesta organizativa os dejamos estas dos ideas, que desde luego prácticas son un rato. Se trata de integrar en las agrupaciones de los alumnos distintos elementos móviles que permitan guardar material escolar asociado a ese grupo o de los alumnos que lo integran. Una opción muy útil para clases de espacio reducido. 

Use crates to make a supply station for each group of desks. | 35 Cheap And Ingenious Ways To Have The Best Classroom Ever

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)