martes, 10 de septiembre de 2019

RECURSOS PRIMARIA | GuĆ­a para hacer un trabajo šŸ“


En esta entrada comparto con vosotros un guiĆ³n que elaborĆ© para mis alumnos de 5Āŗ de Primaria en el Ć”rea de C. Sociales. Se trata de un documento en el que les voy relatando paso a paso los puntos que debĆ­an seguir para realizar un trabajo monogrĆ”fico o trabajo escolar, el de toda la vida, vaya. 

Nunca se habĆ­an enfrentado a una situaciĆ³n de este tipo y me pareciĆ³ interesante que las explicaciones quedasen anotadas y reflejadas en un documento que les sirva para el futuro. Por ello, encontrarĆ©is un guiĆ³n dividido en tres partes fundamentales: 
  1. PlanificaciĆ³n 
  2. InvestigaciĆ³n
  3. RealizaciĆ³n 
En el guiĆ³n aparecen tambiĆ©n enlaces para buscar en distintas fuentes, cĆ³mo realizar una bibliografĆ­a (adaptado a niƱos de Primaria), quĆ© es un glosario, el orden que debe seguir un trabajo, cĆ³mo debe configurarse la portada... ¡Espero que os sea de ayuda!


šŸ‘Ø‍šŸ”§AUTORƍA: Ć“scar Alonso      šŸ“šLUGAR DE PROCEDENCIA: La Eduteca 

1 comentarios :

Es cierto que siempre damos por hecho que eso se sabe y no se le proporciona al alumnado una guĆ­a o una simple explicaciĆ³n de las distintas partes a la hora de abordar un trabajo. Muy interesante!

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)