domingo, 20 de noviembre de 2016

LA EDUTECA | Retomamos el blog a partir del día 28 de noviembre

Fotografía actual de mi clase. 

¡Hola a todos!

Ha pasado tiempo desde la útlima actualización, y con el tiempo pasan muchas cosas. Esta entradas es para pediros en primer lugar disculpas por no poder actualizar durante este tiempo. He estado muy ocupado pero os cuento poco a poco.

La última entrada que escribí os anunciaba que me iba de vacaciones y a la vuelta resolveríamos los Premios Eduteca 2016. Al final ya sabéis que la vida el interino es inestable, y que tan pronto estamos en un sitio como en otro.
Eso es lo que me ha pasado. Cuando volví de vacaciones, me dieron un destino nuevo, adaptarme a él, nuevo colegio, nuevos compañeros y un nuevo grupo de alumnos... ¡ya sabéis todo el trabajo que eso conlleva!

Ahora que estoy más "organizado" he decidido que es buen momento para continuar con lo que más nos gusta a todos, la educación y los recursos. Pero no quiero que penséis que he estado parado... sin pensar en vosotros ni en "La EDUTECA"... ¡No! He ido guardando fotos de mis nuevos recursos, este año podré contaros como organizo un aula de 4 de Primaria como hice el año pasado con las de 1º y 2º y también os subiré nuevos materiales que he ido diseñando y que diseñaré a lo largo de este curso. ¡Agradezco de antemano vuestra comprensión!

Sobre algunas cosas que se han quedado en el tintero os informo:


  • Premios Eduteca 2016. Los resolveré, no os preocupéis. Entrarán en concurso aquellos que enviaron su solicitud dentro del plazo y el fallo será publicado cuanto antes. Lo publicaré en este blog y lo difundiré a través de redes sociales. Los reconocimientos no cambian, cada blog ganador tendrá su diploma. 
  • Blogs afiliados. Aquellos que me habéis ido enviando vuestros correos para formar parte de los AFILIADOS de la Eduteca, os pido tiempo, puesto que han sido muchos y tengo que ir poco a poco subiendo los enlaces. ¡Pero estan  todos! A lo largo de este mes y las Navidades iré subiendo enlaces y recibiréis los correos de confirmación. 
A partir de ahora os recuerdo que podéis seguirme en Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Ya estaré activo en estas redes y podré leeros a todos. Y os invito a que el próximo 28 de noviembre volváis a pasar por aquí, porque iniciamos otra vez la publicación de recursos, ideas y experiencias. ¡Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado y por tener tanta paciencia! 

¡Un saludo! 

6 comentarios:

  1. Me alegra tu vuelta.
    Te echábamos de menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, me alegro de que tu ausencia haya sido debida a algo positivo. La verdad es que me tenías un poco preocupada. Bienvenido y el 28 vendré puntualmente a la cita :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo Oscar, es todo tan intenso que en ocasiones hay que parar un poquito para volver con más fuerza.
    Mucho ánimo maestro!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bieeen! ¡Ya te echábamos de menos, profe! :D

    ResponderEliminar
  5. Encantada de volver a verte por la red, Óscar. Casualmente este año yo también estoy en cuarto de primaria así que aún podemos plantearnos hacer algo juntos jaja Tus recursos me vendrán fenomenal. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar! =)