viernes, 7 de noviembre de 2014

LA EDUTECA | Último día para votar en los X Premios Bitácoras


Amigos, han sido muchos los días pidiendo vuestro apoyo, siendo algo pesadito con la campaña por Facebook y Twitter... al fin termina este periplo en busca de votos para poder llevar este proyecto hasta lo más alto de la clasificación de Educación.

La verdad que ha sido una satisfacción enorme poder ver a "La Eduteca" durante una semana, en el puesto número 1 de la clasificación de MEJOR BLOG DE EDUCACIÓN en estos importantes premios. Me ha llenado de orgullo poder ver el nombre que a tantos compañeros representa y que por supuesto tantas cosas representa. Ya sabéis que este es vuestro proyecto, que sin vosotros ni vuestras visitas sería posible, que sin la aportación de numerosos docentes tampoco lo sería y que por supuesto sin el apoyo de papás, mamás y estudiantes de magisterio que día a día mantienen este espacio con sus visitas, aportaciones y comentarios.

Hoy viernes a las 12 de la noche termina el periodo de votación. A partir de ese momento un jurado decidirá entre los 3 primeros clasificados quién es el ganador de la categoría. Sinceramente yo ya me daría con un canto en los dientes estando entre los tres primeros y que el jurado pueda ver este proyecto. Han sido 3 años intensos, llenos de muchas experiencias, encuentros, amigos que he conocido por la red y la verdad que llegar a ser finalista ya sería un triunfo.

Para mi haber conseguido mantener el blog entre los 10 primeros con vuestros votos ha sido el mayor premio que he podido tener, ha sido ver que vuestro reconocimiento se ha hecho posible. ¡Gracias a todos y todas los que habéis votado! A los seguidores del blog, a los de Twitter, ese claustro virtual que día a día me sigue, compañeros del colegio, papás, mamás... a mi familia y amigos que se han volcado mucho y que han creído en mi trabajo.

Ahora como bien dice esta simpática campaña que creé para la ocasión voy a por ¡el último empujón! Quedan doce horas frenéticas en las que necesito vuestro apoyo para ver si conseguimos llegar a la final...

Si todavía no has votado, aquí te cuento cómo puedes hacerlo y mis argumentos.

Si ya votaste, recuerda que puedes hacerlo hasta dos veces más

  • Si usaste tu cuenta de Facebook para votar, puedes hacerlo usando tu cuenta de Twitter. 
  • Si aún te apetece regalarme un voto más, registrándote en bitácoras puedes votar una tercera vez. 
Independientemente de todo esto os agradezco a todos vuestro apoyo. El día 14 a las 12 de la mañana se darán a conocer los finalistas. Nos queda una semana de incertidumbre y nervios por saber si realmente "La Eduteca" ha pasado el corte de votaciones. Hasta entonces y durante mucho tiempo, ya sabéis que seguiré haciendo lo mejor que sé... compartir todo lo que tengo con vosotros, mis ideas, mis experiencias, mis recursos, mi vocación y mi ilusión por la educación. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)