miércoles, 24 de junio de 2015

LA EDUAPP DE LA SEMANA | Mini-Juegos educativos con Peppa Pig



Mini-juegos educativos con Peppa Pig

El juego contiene 5 mini-juegos de aprendizaje.

1 - Adivina el personaje
En la pantalla del héroe de la famosa caricatura de Peppa Pig. Todos los niños les encanta a los charcos fangosos. Pero él ensucia en charcos de barro que es difícil saber, se puede ver sólo una parte de la imagen. El bebé necesita que adivinar de quién se trata. Elige uno de los seis personajes.

2 - Encuentra imágenes similares 2
En este mini-juego, el niño tiene que encontrar dos imágenes similares de seis fotos, que muestran los diferentes personajes de los dibujos animados de Peppa Pig.

3 - ¿Quién sigue?
Se muestra en la pantalla una secuencia de nueve imágenes, bebé debe insertar la imagen correcta para completar la cadena lógica.

4 - Buscar fotos adicionales
Este mini-juego ofrece una selección de una imagen adicional con personaje de dibujos animados Peppa Pig. La pantalla muestra cinco imágenes, a primera vista, son el mismo, pero hay uno que es diferente del resto de las fotos. Aquí es necesario para encontrar la foto adicional.

5 - Encuentra 5 diferencias
El clásico juego de "encontrar las 5 diferencias" en la pantalla dos fotos, pero son diferentes. Tenemos que encontrar cinco diferencias.

Todos los minijuegos conjunto de caracteres de la caricatura favorita de Peppa Pig. Estos mini-juegos son: Emily Elefante, Pedro Pony, Danny Dog, Rebecca Conejo, y muchos otros personajes. Diseño de sonido - todas sus canciones favoritas de los dibujos animados. Mini-juegos educativos para niños y niñas de 2 a 7 años.

Disfruta de la nueva licencia oficial de juego del PSV Studio "para la Educación y el aprendizaje de los mini-juegos con Peppa Pig"

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)