lunes, 5 de octubre de 2015

RECOMENDA2 | Los cuentos de Bastian



Hoy quiero hablaros de un nuevo espacio que ha nacido hace poco en Internet. Se llama "Los cuentos de Bastian" un portal educativo dedicado básicamente a ofrecernos recursos educativos de calidad con una máxima: su clasificación.

Seguro que alguna vez nos hemos propuesto buscar un libro adecuado a las circunstancias de nuestra clase, de nuestro alumno con necesidades o de ese sobrino al que no sabemos qué libro regalar en Navidades. "Los cuentos de Bastian" es un portal que nos asesora como un buen librero o pedagogo, encontrando libros, lecturas, actividades y un sinfín de recursos que sin duda serán de vuestro agrado.

Queremos ayudarte a disfrutar con tus hijos de la lectura, las manualidades, las mejores Apps y otros muchos recursos, pero siempre con sentido y coherencia. Entendemos que cada niño tiene su realidad y por lo tanto tiene unas necesidades concretas, nos cuentan desde "Los Cuentos de Bastian".

En el portal han creado una catalogación rigurosa y muy detallada donde podemos escoger libros, juegos, actividades, lecturas, aplicaciones y muchos más recursos siempre adecuados al contexto, las características o la edad de los niños. Encontramos un buscador de ámbitos, algo muy relevante y novedoso dentro del mundo web educativo, ya que nos permitirá buscar recursos según estados de ánimo, emociones y muchas más cosas. 

Si quieres visitar esta magnífica iniciativa puedes hacer clic en la imagen superior de este artículo. ¡Enhorabuena a los creadores!

2 comentarios :

Un portal muy interesante , Óscar. Un saludo.

La reseña nos ha encantado. ¡Muchas gracias! No dejes de trabajar, lo haces muy pero que muy bien. :)

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)