miércoles, 22 de junio de 2016

LA CLASE DE LA EDUTECA | Clase de 1º y 2º de Primaria (Retamal de Llerena) - Fin de curso y despedida



Un nuevo curso termina. Hoy toca decir adiós a esta "Clase de La Eduteca", 10 niños y niñas que lo han hecho genial y que nos han mostrado las cosas que han hecho dentro y fuera de su clase. ¡Nos hubiese gustado poder mostrar miles y miles de cosas más que hemos hecho! 

La verdad que este año el profe, que aquí os escribe, ha estado inmerso en su labor opositora y ya sabéis todos que esto absorbe muchísimo. He tratado de darles lo mejor y sin duda ellos me han dado un año maravilloso. Siempre les llevaré en mi corazón, porque han sido un grupo que me ha llegado muy adentro al igual que mis compañeros profesores del colegio y mi compañera María José (Teacher) a la que siempre llevaré en mi corazón y que tanto me ha ayudado. No me olvido del resto del claustro, el profe Francisco, la seño Montse, la profe Tere, el profe Gregorio, la profe Maribel, la profe Montse de Religión... ha sido un año muy pero que muy gratificante. 

Gracias por acogerme tan bien en Retamal, del que siempre guardaré un recuerdo imborrable. ¡Nuevas aventuras nos esperan, una nueva clase estará el año que viene aquí! ¡Seguro que con muchísimas aventuras más! 

Os llevaré siempre en el corazón. Un abrazo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)