lunes, 31 de diciembre de 2018

LA EDUTECA | Los 100 recursos educativos del 2018


Un año más que pasa y un año más que volvemos con nuestro especial de los 100 recursos educativos. Hoy todo el mundo está haciendo balance de cara al nuevo año, un año que esperemos nos traiga muchas noticias positivas, (al menos a mi, que estoy con la opo... ¡ESTE SERÁ!)

Este año ha sido muy pero que muy gratificante, he terminado mis estudios de Ed. Infantil, ha habido un montón de trabajo... y está siendo un fin de año a tope por la cantidad de trabajo que tengo, entre blog, estudiar, el colegio... ¡Estiro el tiempo como el chicle, cada año os lo digo, pero es verdad!

¡Como viene siendo habitual cada año nos vamos a despedir con nuestra tradicional recopilación de "LOS 100 RECURSOS DEL 2018". En su mayoría recursos del blog, pero también algunas apps o aplicaciones online que seguro serán de vuestro interés. Ya sabéis que esta lista es un remix, de lo que creo, han sido las mejores entradas y recursos del 2018, aunque también encontraréis como cada año cosas de otros compañeros que merecen estar en esta lista sin lugar a duda.

Nos vemos ya el año que viene, el día 2 continuaremos publicando nuestros habituales contenidos. Como digo cada año, y no me canso de decirlo, os deseo todo lo mejor para este año que se aproxima, muchos éxitos, muchos aprendizajes, mucha educación... a los que os jubiláis este año mucha salud, a los que opositáis como yo SUERTE! será también el vuestro, a los interinos paciencia, fuerza y ánimo, a los funcionarios ilusión, ganas y ánimo también para seguir adelante, a los futuros profes os deseo entusiasmo y a los niños ¡muchísima alegría y felicidad! ¡Gracias a todos! ¡FELIZ 2019!


👨‍🔧AUTORÍA: Óscar Alonso      📚LUGAR DE PROCEDENCIA: La Eduteca 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)