viernes, 22 de junio de 2012

EVALUACIONES INICIALES | 4º de Primaria (Lengua y Matemáticas)






Seguimos con la publicación de una serie de Pruebas de Evaluación Inicial para Educación Primaria, que vienen bien para medir los conocimientos de nuestros alumnos a comienzo de curso o cuando nosotros mismos nos incorporamos a un centro educativo.

En este post encontraréis dos pruebas de evaluación de Cuarto de Educación Primaria que se acompañan también con las Instrucciones y Correcciones de las mismas. Cada una de estas pruebas tienen una serie de ejercicios que miden distintos ítems. Podéis descargarlas en formato PDF.


13 comentarios :

Hola, esto es genial , pero habria alguna posibilidad de conseguir las fichas de refuerzo y los examenes del proyecto pixepolis de edelvives para 4º de primaria, ya que muchos colegios han optado este año por estos libros. Gracias

hola si has ncontrado algo de pixepolis d4- xfavor dime donde,lo necesito para dar clases a una niña cn problemas,muchisimas gracias, sino ncuentras y lo ncuentro yo,t lo paso. mi correo es: safasoniarodriguezdominguez@hotmail.com

Si encontrais las fichas y los examenes del proyecto pixepolis de 4º de primaria de matematicas os lo agradeceria para clases que tengo que dar a un niño, dejo mi correo daizma@yahoo.es.

gracias

si me podeis pasar los examenes y fichas del proyecto pixepolis de 4º de primaria de matematicas os lo agradeceria es para dar clase a un niño, mi correo es daizma@yahoo.es

gracias

Hola Si alguien tiene material de Pixepolis de 4º de Primaria y me lo puede mandar, se lo agradecería,tanto fichas, examenes,etc.
Gracias
makateas@hotmail.com

Hola. el archivo de corrección e instrucciones no aparece. No salta con el enlace y google drive dice que no existe. Agradezco vuelvan a colgar dichas instrucciones.
Un saludo
Javier Fernandez

Hola. El documento de instrucciones no está. Por favor ¿pueden subirlo de nuevo?
Gracias

Felicidades por el gran trabajo que has hecho, nos haces el trabajo mucho más fácil. Por cierto, no se pueden descargar las instrucciones y la corrección de la evaluación inicial de 4º de primaria. Hay algún error? Muchas gracias.

Hola de nuevo. Las instrucciones que saltan ahora son las de 6º en vez de las de 4º. Gracias

Agradecerles por este excelente material, es poco. Dios bendiga a este grupo maravilloso en todo lo que emprendan y llene de abundante gozo sus hogares.

Un material realmente útil, muchas gracias por compartir.
El documento que aparece en el enlace de las instrucciones no corresponde con el nivel de las pruebas (sexto en lugar de cuarto). ¿Podrían subsanar el error? Sería de gran ayuda, gracias.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)