miércoles, 4 de enero de 2017

LA EDUAPP DE LA SEMANA | Mi pequeña oruga glotona


La pequeña oruga glotona™, el adorable personaje creador por Eric Carle, lleva 45 años llegando al corazón de millones de niños de todo el mundo. Ahora por primera vez, la pequeña oruga glotona cobra vida en una increíble aplicación interactiva en 3D.

La pequeña oruga glotona te cautivará cuando la veas reptar por la pantalla. Diviértete jugando con ella, ayudándola a explorar, recogiéndola o echando un vistazo a su colorido cajón de juguetes.

Esta pequeña oruga te conquistará en cuanto empieces a disfrutar con ella de un montón de actividades divertidísimas. Mira cómo eclosiona, cómo recoge deliciosas frutas del árbol y cómo las devora. Y cuando le dé sueño, ¡métela en su camita!

Cada vez que la despiertes podréis vivir una nueva y apasionante aventura: empújale en el columpio, id a nadar al lago con los patitos de goma y regad flores y plantas en un mágico jardín en 3D.

Cuanto más juegues con ella, más sorpresas encontrarás, incluidas nuevas actividades, frutas y juguetes que se irán desbloqueando. Perseguid una pelota y explotad burbujas, ¡pero tened cuidado con la mariquita gruñona!

Poco a poco la pequeña oruga glotona crecerá hasta convertirse en una preciosa mariposa. Entonces pondrá otro huevo y la aventura comenzará de nuevo.
Podrás volver a este mundo lleno de color tantas veces como quieras.

Descárgate la aplicación de la pequeña oruga glotona y empieza ya a cuidarla.

La pequeña oruga glotona forma parte de la colección StoryToys Junior. Diseñada para el aprendizaje preescolar y para los fans de Eric Carle de todas las edades, incluye las siguientes funciones:
  • Un fantástico personaje interactivo: la pequeña oruga glotona. 
  • Desarrolla habilidades de cuidado de animales y fomenta el amor por la naturaleza.
  • Una amplia variedad de actividades interactivas.
  • Juegos individualizados no competitivos.
  • Escenas con estupendas imágenes basadas en las preciosas y coloridas ilustraciones de collage pintadas a mano por Eric Carle.
  • Intuitivo y fácil de usar para los niños.
  • Encantadores efectos musicales y un agradable fondo musical.

1 comentarios :

Gracias por la recomendación, Óscar. Te deseo un gran segundo trimestre.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)