martes, 17 de octubre de 2017

ESTUDIANTES DE MAGISTERIO | La margarita de la diversidad


Hoy quiero dejaros este recurso de elaboración propia que seguro os vendrá genial a más de un estudiante de magisterio y opositor como yo. Se trata de la margarita de la diversidad, un recurso que he acompañado de una pequeña reflexión que os ayudará a entender mejor cómo se organiza la Atención a la Diversidad. 

Tengo que avisaros de que este recurso está diseñando siguiendo la estructura del Decreto de Atención a la Diversidd de Extremadura, pero es muy similar en muchos aspectos a otras comunidades. Tan solo tendríais que añadir algunas modificaciones. ¡Espero que os sea tan útil como a mi, porque por fin este invento me ha ha ayudado a comprender mejor nuestra diversidad educativa!


1 comentarios :

Genial para la preparación de oposiciones. ¡Gracias!

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)