jueves, 10 de enero de 2019

CLUB DE IDEAS | Ideas chulísimas para trabajar las estaciones del año


¿No os parece preciosa la idea de la foto que ilustra esta entrada? La verdad que es muy pero que muy bonita. Como veis se trata de un rincón donde las protagonistas son cuatro hadas que corresponden a las estaciones del año y cada una de ellas con un color alusivo: azul para el invierno, amarillo para el otoño, rojo para el verano y verde para la primavera. Esta idea podemos adaptarla de muchas maneras: por ejemplo pueden crearse las diferentes hadas y después crear un rincón o cajita específica para cada una donde se guarden cosas de esa estación. Además sirven como perfecta decoración para el aula. 

En "La Eduteca" nos ha inspirado tanto esta imagen que ya estamos creando nuestra propia versión para que pronto podáis tenerla. 

Otra opción divertida para trabajar las estaciones del año es es que vemos en la fotografía inferior. Cada vez que los niños vean una estación, de una forma muy minimalista e icónica pueden crear un árbol con trocitos de papel, teniendo siempre la delicadeza de utilizar los colores propios de cada estación. Después si los unimos nos puede quedar esta preciosa composición. 


👨‍🔧AUTORÍA: Óscar Alonso       📸IMÁG./PICTOS: Pinterest

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)