lunes, 5 de diciembre de 2016

LA EDUTECA | ¿Me ayudas con los enlaces rotos de Picasa?

Resultado de imagen de picasa google photos

Google no deja nada quieto y, la verdad a veces en vez de mejorar, lo que hacen es fastidiar un poco a los usuarios. Es lo que ha ocurrido desde hace algunos meses con el cambio de Picasa a Google Photos. (Y dentro de unos años será otra cosa, y así). 

El caso es que algunos de los enlaces a recursos que tenía alojados en Picasa se han roto. Afortunadamente todo el material está a salvo, sólo que la vía para entrar a ellos ahora ha cambiado y todo ello supone ahora un esfuerzo extra en cambiar los enlaces de las más de 2000 entradas que hay en La Eduteca, para que el blog siga manteniendo su fuente de recursos. 

Por ello, ahora soy yo el que necesita un poquito de vuestra ayuda. Si ves un enlace (sobre todo de Picasa) que esté roto y no te lleve al recurso házmelo saber en un comentario dentro de esa misma entrada. De esa forma, yo podré actualizarlo lo más rápido posible. 

Poco a poco estoy arreglando todos los enlaces que se han roto con este cambio de Picasa a Gphotos, por lo que en sucesivas semanas se irán reponiendo los enlaces a mis álbumes. Espero que tengáis paciencia. 

¡Saludos!

2 comentarios :

¡Estaré atenta! Con lo útil que era Picasa... Ahora está todo fatal, y es muy lioso :(

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)