lunes, 29 de mayo de 2017

EXPERIENCIAS EN EL AULA | Presentamos nuestros hobbies


Para trabajar la expresión oral esta semana hemos presentado ante nuestros compañeros un trabajo que llevábamos semanas preparando. Se trata de "Mi hobbie favorito", una divertida actividad donde hemos tenido que hablar en público y nos hemos tenido que preparar en casa con material una presentación para que los demás conozcan nuestro hobbie. 

Alberto nos ha contado muchas cosas sobre un hobbie que comparte con su padre, los toros. Nos ha explicado como es el traje del torero, los tipos de toros y además cómo es una corrida de toros. ¡Lo ha hecho genial!


Javier compite en campeonatos de motocross infantil, por eso es su gran hobbie. Nos ha descubierto un mundo hasta ahora desconocido para nosotros que nos ha encantado. Nos ha traído a clase su colección de motos y nos ha explicado paso a paso sus partes y el mantenimiento. Además nos ha enseñado su peto protector que siempre va debajo de la camiseta. Hemos reflexionado entre todos por qué Javier debe llevar este peto y los huesos y órganos tan importantes que protege. Además ha venido cargado con unos pósters firmados por corredores de motocross.


Lucía nos ha hablado de su hobbie favorito, el cine. Nos ha contado cómo será la película más larga de la historia y cuál es la más corta. Ha hablado sobre los premios del cine y sobre muchas cosas interesantes que sin duda nos han encantado. 


Por último Ángel nos ha hablado de los caballos, su animal favorito. Nos ha contado las razas que exiten, cómo hay que cuidarlo y nos ha hecho una presentación en la que nos ha hablado de su experiencia con los caballos. Además, como es un gran artista, nos ha traído dibujos de caballos hechos por él. ¡Eran preciosos! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)