domingo, 1 de julio de 2018

LA EDUTECA | VII Premio Eduteca 2018


¡Hola a todos! Ya estamos de vacaciones y el curso escolar ha terminado, pero... ¡Hay que reconocer el mérito de los docentes que este año han trabajado muy duro con sus blogs y sus diferentes proyectos de aula! ¡Un año más estamos aquí con los Premios Eduteca! ¡Y ya van 7 ediciones! Estamos muy contentos de poder estar con vosotros de nuevo después de este parón que hemos tenido a final de curso. Ya sabéis que los finales de curso son tremendos y si estás estudiando y trabajando ¡más todavía! 

Una de las cositas de este verano son los Premios Eduteca 2018. Por eso, en este año que alcanzamos la séptima edición, vamos a incluir algunas novedades que lo harán mucho más emocionante. Si tienes un proyecto ilusionante, original, en el que compartes tus experiencias y conocimientos para ayudarnos a todos a mejorar cada día... ¡Aquí tienes un premio esperándote! Llevamos siete años repartiendo galardones, puedes ver aquí todos los blogs que fueron premiados en años anteriores.

Este año hemos refundido nuestras categorías para darle un toque mucho más eficaz al certamen y que os animéis a participar. No os asustéis porque nuestros galardones seguirán con nosotros, pero... hemos incluido algunas novedades. ¡Os las cuento! 

Hoy, 1 de julio, se abre el plazo para que todos aquellos que tengáis un blog de índole educativo podáis presentarlo al premio. Las categorías oficiales han cambiado, por lo que tenéis que leer muy bien las bases y estar atentos a la nueva mecánica. 
  • Los Galardones Eduteca (Oro, Plata y Bronce) seguirán estando presentes con nosotros como cada año. Estos galardones son el símbolo de "La Eduteca" y se concederán a tres blogs elegidos a criterio de la organización por su calidad y aportación al mundo blogger educativo. También pueden concederse a un blog que haya presentado su candidatura. 
  • Las categorías oficiales del premio se han reformulado y quedan ahora de la siguiente manera: 
    • Premio Eduteca 2018 a la clase del año. 
    • Premio Eduteca 2018 al mejor blog de profesores.
    • Premio Eduteca 2018 al mejor blog de fomento de la lectura (bibliotecas escolares, fomento de la lectura, literatura...)
    • Premio Eduteca 2018 al mejor blog sobre las TIC.
    • Premio Eduteca 2018 al mejor blog de Ed. Primaria. 
    • Premio Eduteca 2018 al mejor blog de Ed. Infantil
    • Premio Eduteca 2018 al mejor blog de PT y AL. 
    • Premio Eduteca 2018 al mejor blog de especialistas (música, religión, educación física, lenguas extranjeras, otras áreas). 
    • Premio Eduteca 2018 al mejor blog de centros educativos.
  • Se crea un premio especial denominado Premio Proyecto Educativo del Año al mejor proyecto educativo del año. En esta categoría podrán concurrir todos aquellos participantes que lo deseen. Para ello tenéis que consultar las bases. El ganador de este galardón será elegido por un jurado compuesto por 3 docentes.


Estos premios no tienen ninguna dotación económica ni material. Se emitirá un certificado, imprimible, diseñado exclusivamente para el certamen y un logotipo exclusivo para los ganadores de los galardones. Estos premios tan sólo pretenden ser un apoyo y reconocimiento hacia todas aquellas personas que participan y su trabajo.

Para participar, es necesario que rellenes el formulario con los datos de tu blog y algunos de contacto (para poder comunicarnos en caso de resultar ganador/a) y también para que todos puedan conocer tu blog.


PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LOS GANADORES

- El plazo de recepción de solicitudes se cierra el 31 de agosto de 2018.
- El día 4 de septiembre se publicarán los 3 blogs que optan a los Galardones Eduteca y se abrirá una votación para que todas las personas que visitan "La Eduteca" voten por su blog favorito. Se podrá emitir un voto diario. También se conocerán los 3 finalistas del Premio Especial "Proyecto Educativo del Año".
La encuesta se cerrará el día 9 de septiembre a las 00:00 horas. 
- El día 12 de septiembre se publicará el fallo de los premios, se harán públicos los resultados de la encuesta y por tanto los ganadores de cada galardón así como los ganadores de los diplomas. Todo esto coincidiendo con el 7º ANIVERSARIO DE "La Eduteca".


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)