martes, 31 de julio de 2018

LA EDUTECA | ¡Nos vamos de vacaciones!


Bueno compañeros, pues hasta aquí el curso 17-18. ¡Nos vamos de vacaciones! Este año tenía pensado haberme tomado el mes de julio como descanso también, pero he querido trabajar en el blog durante este mesecito y descansar en agosto, a diferencia de otros cursos. 

Este mes me ha servido para retomar un poco el ritmo, porque este año ha sido un poco caótico y lleno de experiencias. Me he convertido también en Maestro de Ed. Infantil y ha sido un año lleno de muchos trabajos, exámenes, Trabajo Fin de Grado... y ese tiempo se lo he tenido que quitar al blog. Me hubiese gustado poder acercaros más lo que ha sido mi experiencia en el cole donde he estado y en el que espero (si hay suerte) estar este próximo curso. Ya os contaré. 

Ahora llega un mes que aprovecharé para cuidar de mí, dedicarme a ir a caminar por las mañanas con Nicolás (mi perro), ver películas que tengo pendiente, lecturas y oxigenar la cabeza de cara a otro año difícil porque... sí... llegan... Oposiciones. Espero que este año sea el mío, lo va a ser. Y me apoyaré en vosotros para conseguirlo

Agradecer a todos y cada uno de los que visitáis el blog a diario. Espero que a partir del 3 de septiembre lo sigáis haciendo. Volveré con alguna novedad, como siempre materiales de elaboración propia, ideas, experiencias y cosas que creo que os pueden ser útiles porque para mí lo han sido. 

Os animo a participar en el VII Premio Eduteca 2018, cuyas inscripciones seguirán todo este mes abiertas. Seguiré activo en Instagram y en Twitter donde me podéis seguir, os dejo las direcciones abajo. ¡Nos vemos a la vuelta, nos vemos en septiembre!

Resultado de imagen de icono twitter instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)