lunes, 2 de julio de 2018

LA CLASE DE LA EDUTECA | Clase de 4º, 5º Y 6º de Primaria (Acebo) - Fin de curso y despedida


El curso ha finalizado y con él un año intenso para mí en la parte profesional y personal. He estado algo desconectado estos meses y es que ha sido un curso lleno de muchísimo trabajo. Muchos me habéis preguntado por qué no publicaba. Algunos me habéis escrito, otros me lo habéis manifestado personalmente: ¿pero ya no vas a seguir con tu blog? ¡Tranquilos, que no cunda el pánico! 

Claro que seguiré, y a partir de ahora, tendré un poquito más de tiempo libre, durante el verano publicaré cositas y volveremos al ritmo habitual. Este año ha sido un año cargado de muchísimo trabajo, mi grupo de alumnos ha sido tan genial y maravilloso que ha absorbido todos mis esfuerzos. Además, ya sabéis que la vida del docente es una continua carrera de fondo, y este año tenía una misión muy importante, porque me he convertido también después de tanto tiempo en Maestro de Educación Infantil... ¡estoy muy contento! 

Pero este no es un post para hablar de mí, es un post para agradecer a mi clase de este año lo maravillosos y geniales que han sido. Como cada año, son muchos los sentimientos que se encuentran cuando un maestro se despide de sus alumnos y este no lo ha sido menos. 


Mi querida y sencilla clase de 11 niños, de pueblo y con tanta humildad en sus personalidades. Gracias a todos ellos. Ha sido una verdadera aventura de aprendizaje teneros en una misma clase a los tres cursos, una lección para mi (todo no puede tenerse atado), gracias por tanto como me habéis enseñado cada día, por ilusionaros con vuestro profe y por viajar conmigo a Egipto. 

Cada día me doy cuenta y certifico que la escuela rural es maravillosa. Gracias a los padres y fundamentalmente a mis compañeros, el pequeño claustro: seño Belén, seño Gema y Alfredo. Habéis sido unos compañeros de 10, porque los sois y nadie podrá dudar de ello. Gracias y gracias por haber haber hecho este curso más llevadero en todos los sentidos. Algo me dice, que volveremos a encontrarnos. 

A mis alumnos, seguid aprendiendo y seguid soñando. Vuestro maestro que os quiere, 

Óscar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)