miércoles, 20 de julio de 2016

LA EDUTECA LÚDICA | Halli Galli


Hoy estrenamos "La Eduteca Lúdica" un espacio donde pretendemos acercar el mundo de los juegos de mesa desde un punto de vista educativo y pedagógico. Desde nuestro canal de Youtube iremos publicando vídeos como el que hoy estrenamos, donde os hablaremos de tres aspectos importantes de los juegos de mesa que os recomendemos: 

1. Los componentes. Os contaremos que tiene la caja el juego de mesa, cuáles son los componentes. A través de un pequeño unboxing iréis viendo cuáles son las piezas, cartas, tableros que trae el juego para su utilización. 

2. Reseña. En esta parte os iremos explicando cómo se juega al juego. Os puede servir para saber si os gusta y así comprarlo. Con ejemplos gráficos e imágenes que acompañan a las explicaciones. 

3. Valor educativo. Finalizaremos el vídeo realizando una breve valoración educativa, resaltando los aspectos más importantes del juego: competencias clave que trabaja, otros valores, cómo implementarlo en el aula... 

En este primer capítulo os hablamos de Halli Galli, un juego que trabaja la rapidez mental, la agilidad y sobre todo el autocontrol. En el vídeo os explicamos todo para que Halli Galli sea el juego del verano. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)