lunes, 26 de junio de 2017

LA CLASE DE LA EDUTECA | Clase de 4º de Primaria (Peraleda de la Mata) - Fin de curso y despedida


Son muchos los sentimientos encontrados para un maestro cuando se despide de sus alumnos en verano y... supongo que para los niños también. Hoy decimos adiós a una de las primeras clases que han formado parte de "La Clase de la Eduteca", la clase de 4º de Primaria del CEIP Lucio García en Peraleda de la Mata (Cáceres). Hoy nos despedimos porque se acaba el curso, aunque las experiencias vividas quedarán aquí reflejadas para siempre. 

Como tutor que he sido de este grupo de chavales solo me queda agradecerles, como a todos los niños a los que he dado clase hasta el momento, la maravillosa acogida y también el curso lleno de experiencias que hemos tenido. 



Han sabido explotar su creatividad, sacar de dentro cosas que jamás ellos pensaban que tenían... ha sido un grupo alegre y colorido, como era nuestra clase... lleno de vitalidad y de ilusión. Se lo dije el último día: "Me da igual que unos sepáis más de Lengua o de Matemáticas que otros, mi objetivo fundamental ha sido que fueseis y seáis buenas personas". 

A ellos, que sé que leen este blog todos los días, les vuelvo a decir: Gracias por tantos momentos chicos, por haberme dejado enseñaros las cosas maravillosas del mundo, por alguna lágrima que se derramó cuando me despedí de vosotros en nuestra última asamblea, porque aunque os escondíais... las vi. Gracias por haberme hecho un poquito mejor maestro y haberme enseñado a mi tantas cosas. Ojalá volvamos a encontrarnos un día en el camino. Os deseo todo lo mejor, sé que la vida os tiene reservadas cosas fantásticas para vosotros, porque sois grandes niños. Os lleváis un trocito del corazón de vuestro maestro Óscar, como ya se llevaron otras clases. 

Seguid aprendiendo y seguid soñando. 

Vuestro maestro que os quiere, 

Óscar. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)