martes, 13 de junio de 2017

MIS PLANTILLAS LAPBOOK | El abecedario: la letra A


Plantilla de lapbook de elaboración propia para trabajar la letra A. Se trata de dos láminas, en formato PDF, que podéis imprimir en tamaño DINA4 y trabajar con vuestros alumnos en el cuaderno de clase. Este sistema permite recoger y sintetizar la información de manera amena y divertida, utilizando pestañas y otros elementos interactivos que permiten desarrollar tareas académicas y dotar de un gran atractivo visual al cuaderno del alumno.

Esta plantilla está diseñada para trabajar en cuadernos DIN-A5. Se recorta en primer lugar la flor con los diferentes dibujos de la letra y después se realizan las dos actividades que complementan la página lapbook. En el PDF viene toda la explicación del montaje detallada.


2 comentarios :

¡Hola! ¡¡me encanta este recurso!! podrías pasarme la plantilla en blanco para poder editarla y realizar las demás letras? Hoy he empezado con el de la letra A y los niños han alucinado. ¡Fantástico recurso! muy recomendable

Hola María! Las demás letras las iremos publicando a lo largo de este curso acádemico. Espero que te sean útiles. Ten paciencia porque las voy editando poco a poco. ¡Un saludo!

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)