jueves, 12 de marzo de 2020

LA EDUTECA | Cositas para hacer estos días en casa para vencer al COD-VID19 💪


Hola 👋 Espero que estéis muy bien. Estamos viviendo días difíciles para todos y seguro que muchos de vosotros y vosotras lo estáis haciendo genial. Hoy han comunicado que en mi comunidad, Extremadura, las clases se suspenden el lunes. Mañana viernes me despediré de mis alumnos hasta volver a verlos después del parón. 

Es muy importante que conciencemos y nos conciencemos de la necesidad de permanecer en casa, aislados y entretenidos para que evitemos la propagación del COD-VID19 o Coronavirus. Hoy cuando conocía la noticia me he decidido a preparar un pequeño folleto para mis alumnos. Es algo sencillo y que he hecho con mucho cariño para ellos. Sé que estos días en casa van a ser para ellos muy difíciles, por ello he querido recoger en este pequeño folio algunas recomendaciones como series o películas que pueden ver estos días, canales de youtube interesantes para seguir aprendiendo o mueblecitos con pinzas de la ropa que tanto les ha gustado y que pueden construir en casa estos días. 

Lo comparto con vosotros por si os resulta interesante. ¡Un saludo y seguiremos por el blog estos días! 


👨‍🔧AUTORÍA: Óscar Alonso      📚LUGAR DE PROCEDENCIA: La Eduteca 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)