viernes, 27 de marzo de 2020

LA EDUTECA | Los vídeos de nuestro canal para luchar contra el Coronavirus


¡Hola! 🤪 Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional para ofrecerme la posibilidad de colaborar con ellos en el espacio que empezaron a emitir la semana pasada “Aprendemos en casa”. No me lo he pensado y he cedido los vídeos de mi canal de Youtube (que ya sabéis que no monetizo y no gano nada con ellos) para que todos los niños del país puedan suplir las carencias de la brecha digital durante el tiempo que dure el estado de alarma. Mis vídeos se van a emitir en CLAN TV, a partir del Lunes día 30 de marzo. La franja horaria es casi todos los días de 10 a 11, excepto el viernes día 3 de abril que se emitirá durante más horas, porque es el día dedicado a las Ciencias Naturales y mi canal tiene muchos más vídeos sobre esa materia. Esta es mi forma de colaborar para ganar al virus y me gustaría que sirviese como fiel reflejo de lo que los maestros y maestras estamos haciendo desde casa con los alumnos siendo sus guías y acompañantes en un tiempo tan complicado para todos. Ojalá volvamos pronto a nuestra clase. 

6 comentarios :

Muchísimas gracias fue un placer conocerte el tiempo que te estuvistes de profe de mi hijo.
Un saludo

Un placer conocerte y que fueses profe de mi hijo.
Un saludo

No me extraña que te hayan ofrecido colaborar.No solo los videos están genial si no también los recursos de tu blog. Gran labor la que haces. Gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)