viernes, 13 de marzo de 2020

MIS PLANTILLAS LAPBOOK | Lapbook del aparato circulatorio 💓


Hola 👋 hoy quiero compartir con vosotros este lapbook que he creado sobre el aparato circulatorio. En él podéis ver que existe un texto con huecos, que los alumnos deberán ir rellenando con conceptos clave. Estos conceptos generan un vocabulario específico del tema. 
Por otro lado tenemos los desplegables, que son uno dedicado al aparato circulatorio y los componentes de la sangre y otro dedicado a su órgano principal que es el corazón donde los alumnos pueden ir poniendo el nombre de las distintas partes del corazón. Espero que os sea muy útil. Os dejo algunas imágenes del resultado de mis alumnos. ¡Hasta la próxima! 



👨‍🔧AUTORÍA: Óscar Alonso      📚LUGAR DE PROCEDENCIA: La Eduteca 

1 comentarios :

Muchas Gracias Maestro
Me sirve mucho para mis alumnos.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)