martes, 20 de agosto de 2013

DIVULGACIÓN | Amigos por correspondencia


¿Cómo son los niños de otros países? ¿Qué clase de alimentos comen? ¿A qué tipos de escuela van? ¿Qué prendas visten? ¿A qué juegan? Para contestar a estas interesantes preguntas, lo mejor es contar con una migo por correspondencia.
Un amigo por correspondencia es un niño que vive en otro país y con quien te comunicas por carta. Como es natural, no os haréis amigos enseguida; primero tendréis que conoceros, pero eso no os llevará mucho tiempo, sobre todo si os enviáis alguna fotografía.
Mantener una amistad por correspondencia exige un poco de paciencia. A veces para que las cartas tardan mucho en llegar, pero, en general, cuando llegan, compensa la espera.
Por otra parte, es preciso recordar que hay que escribir por turnos: no es divertido que formules tus preguntas y expliques cuanto te ha sucedido si nadie te contesta.

Un amistad por correspondencia puede durar toda la vida; además, quién sabe, quizás algún día tendréis ocasión de conoceros. Si deseas tener un amigo por correspondencia, pregunta en la escuela a quién debes dirigirte. Seguramente tus profesores podrán ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)