martes, 21 de enero de 2014

RECOMENDA2 | Món Infantil


Ganador del Premio Espiral Edublog en 2011, el blog de Mireia Torrent merece una reseña como uno de esos espacios en los que prima el cariño y la vocación a la profesión.
Su autora se confiesa una maestra vocacional y podéis notarlo en sus trabajos, experiencias y la selección de recursos que hace en su blog.
Esta maestra catalana se encuentra también inmersa en "Un proyecto entre todos", y la verdad que la vinculación de su espacio con el proyecto merece la pena ser comentada.

Tanto si sois padres, maestros o maestras de infantil como estudiantes de magisterio este es un espacio que merece la pena tener entre los favoritos y visitar, por sus múltiples aportes y también por el entusiasmo, la ilusión y el cariño que se pone desde él.

Recomendado cien por cien.

5 comentarios :

Uauuu. ... me habéis emocionado. Muchas gracias con esta referencia hacia mi blog. Es cierto que lo mio es vocacional y no me canso nunca de buscar recursos o ideas para llevar a cabo mis clases de una forma divertida.
Món Infantil empezó siendo un blog de aula pero con el tiempo ha traspasado las paredes de mi clase y actualmente me consta que tengo más visitas de docentes de otros lugares.
Estoy encantada de ser útil a la comunidad docente, aunque siempre me "faltan" horas para todo lo que me gustaría poder compartir.
Os mando un besote bien grande y muchas gracias por esta mención que la pondré con mucho cariño enlazada a mi blog.

Me alegro que se le reconozca su trabajo, Es una maestra muy vocacional ,que merece la pena seguirla y disfrutar de su trabajo. Aprendemos mucho de ella.

Una gran reseña para una gran maestra. Mireia tiene un fantástico blog que todo el mundo debería visitar. Un saludo.

Gran recomendación...Merece la pena darse una vueltecita por este blog :-)

Me uno a los comentarios anteriores :-)

También hay que destacar el estilo tan personal a la hora de escribir, muy característico de Mireia y que hace de su blog un sitio que apetece visitar.

Saludos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)